RIO GRANDE.- La conductora de un Renault Sandero resultó con heridas tras una colisión ocurrida ayer en horas de la mañana en una esquina semaforizada, a una cuadra del Hospital Regional. Uno de los autos terminó sobre la vereda como consecuencia del fuerte impacto de los ambos vehículos.
El incidente vial sucedió cuando un Fiat Idea circulaba por calle Mackinlay y, habilitado por el semáforo con luz verde (según dichos del conductor), comenzó a cruzar la avenida Belgrano, cuando de pronto apareció el Renault Sandero, en el carril de sentido descendente, de acuerdo a la numeración.
El Renault chocó de lleno contra el lateral derecho del Fiat provocando que este ultimo hiciera un trompo, finalizando su recorrido sobre la vereda, en la esquina de Mackinlay y Belgrano, casi en la puerta de ingreso a una farmacia ubicada en ese lugar.
Debido a las lesiones que presentaba, la conductora del Sandero fue trasladada a la sala de urgencia del Hospital, ubicado a escasos metros de donde sucedió el siniestro de tránsito.