El siniestro vial ocurrió hoy a la mañana en una transitada intersección de calles de Río Grande. Los conductores y dos menores de ambos rodados, debieron ser trasladados en un móvil sanitario al nosocomio.
RÍO GRANDE.– La intersección de las calles 9 de Julio y Mosconi de esta ciudad, esta mañana fue escenario de una colisión entre dos camionetas. Debido al siniestro vial, una de ellas chocó contra la esquina de una vivienda. Ambos conductores y dos menores de edad, fueron trasladados en ambulancia al nosocomio de esta ciudad.
Fue protagonizado por una camioneta Ford Courier, que circulaba por la calle 9 de Julio, y era guiada por Ana Tejeda, de 27 años, quien trasladaba a su hijo de 9 años al colegio.
El otro rodado iba por la calle Mosconi y era una camioneta Ford EcoSport, que era manejada por Héctor Vargas Chaura, de 67 años; también iba acompañado por un menor que trasladaban a la guardería.
En consecuencia, debido a la colisión de las camionetas, el EcoSport impactó contra una pared de una vivienda. ´Los conductores de ambos rodados y los dos menores fueron trasladados al hospital.