El siniestro vial ocurrió esta mañana en un transitado cruce de calles de Ushuaia. No hubo heridos. El dueño de uno de los rodados, tras chocar se retiró del lugar y dejó su auto.
USHUAIA.- Hoy a las 5:07 se produjo una colisión de dos vehículos en la esquina de las calles Alem y Le Martial de esta ciudad. El conductor de uno de los rodados, tras protagonizar el choque, se retiró del lugar y dejó abandonado su rodado.
Los policías encontraron sobre la Av. Alem, un vehículo Volkswagen Gol, que estaba sin ocupantes, el cual había colisionado contra un vehículo Chevrolet Tracker, que también se encontraba sobre la mencionada avenida. Este último rodado era propiedad de Pablo Andrés Rojas, de 37 años, quien se hizo presente en el lugar.
El vecino que solicitó a la policía, Felipe Ferrer, de 23 años, dijo que al oír un fuerte golpe se exteriorizó de su domicilio y pudo observar que el conductor del Volkswagen había descendido de su rodado y se retiró por la calle Náufragos del Monte Cervantes, dejando el vehículo abandonado.
Tránsito municipal labró un acta de infracción e incautó el rodado.