El incidente vial ocurrió ayer a la mañana en Río Grande. El conductor del rodado se encontraba en estado de ebriedad y fue aprehendido. No hubo lesionados.
RÍO GRANDE.– Ayer a la mañana un patrullero y una camioneta colisionaron frontalmente en un sector de la margen sur de esta ciudad. No hubo heridos.
Sucedió alrededor de las 6:00; el móvil policial estaba realizando prevención y por la calle BIM N°1 e intersección con la calle Soldado Desconocido, fue impactada de frente por el un Volkswagen modelo Saveiro.
La comitiva policial, al descender del móvil para identificar a sus ocupantes, observó que el conductor intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue aprehendido. Se trataba de Rodrigo Ezequiel Barría (22), quien evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Afortunadamente ninguna de las personas involucradas en el siniestro vial resultó lesionada. Se hizo presente personal de tránsito municipal que realizó el test de alcoholemia a Barría, la cual arrojó resultado positivo 1.57 g/l. Posteriormente fue el conductor del rodado fue aprehendido por infringir el Artículo 120 de la Ley Contravencional 1024.