Colisionaron un móvil policial y un auto particular

El siniestro vial sucedió sobre la ruta Nº 3 en el sector del puesto policial del Lago Escondido. No hubo lesionados graves, aunque una mujer debió ser trasladada a Ushuaia, a un centro médico privado.

TOLHUIN.- En la tarde de hoy, se produjo un violento siniestro vial entre dos rodados, sobre la ruta nacional Nº 3, en el sector del puesto policial del Lago Escondido (Km 3001). Fueron protagonistas, un móvil de la policía y un automóvil particular. No hubo lesionados graves.

La colisión sucedió a las 18:13 entre un Chevrolet Celta, que era conducido por Gabriel D, que estaba acompañado por tres mujeres, dos de ellas son menores de edad.

El otro rodado del siniestro, fue un móvil policial del Servicio Penitenciario, un Ford, Focus, que era conducido por un integrante de la fuerza Provincial.

El personal sanitario brindó asistencia médica a todos los involucrados, los cuales afortunadamente no presentaron lesiones graves. No obstante, una mujer mayor de edad que circulaba en el Chevrolet fue trasladada a Ushuaia, a la Clínica San Jorge para una mayor atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *