Los conductores de ambos rodados sufrieron golpes en el choque y fueron trasladados al hospital. Las pasajeras resultaron ilesas.
USHUAIA.- Hoy a la tarde se produjo una fuerte colisión entre dos rodados en esta ciudad. Los conductores de ambos vehículos debieron ser trasladados al hospital, debido a dolencias que sufrieron.
El siniestro vial sucedió a las 13:23, sobre el cruce de calles, Perito Moreno y Felipe Romero, cerca de un depósito de un conocido supermercado.
Los vehículos protagonistas fueron un Renault Clio, que era guiado por Valentino Gerardo Calabresi, de 19 años y un remis de la empresa Cooperativa de Transporte Ushuaia, un Chevrolet Joy, que conducía Felipe Martín Ortiz, de 47, y que llevaba a dos pasajeras, Leopoldina Rodríguez, de 58 y Verónica Andrea Duarte, de 24.
Tras el impacto, los conductores de ambos rodados sufrieron diferentes malestares de dolor en sus cuerpos y debieron ser trasladados inmediatamente en ambulancia al nosocomio de esta ciudad. Respecto a las mujeres pasajeras del remis, afortunadamente no tuvieron lesiones.