Ocurrió en la mañana del domingo en Río Grande. Una mujer que iba en uno de los rodados fue trasladada al nosocomio, donde se constató que tenía lesiones leves.
RÍO GRANDE.-. Ayer alrededor de las 6:30, dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Libertad y Alberdi. Una mujer fue trasladada al nosocomio y constataron que tenía lesiones leves.
Protagonizaron este siniestro vial un Toyota Etios, de la agencia de remis «APRAR», que era conducido por Fernando Carrizo y un Peugeot 208, manejado por Dilan Hidalgo, quien iba acompañado por Juan Vázquez, de 23 años y Fernanda Trujillo, de 20.
Tras la colisión, una ambulancia llegó al lugar y realizó el traslado de Trujillo al nosocomio, debido a dolencias que tenía en su pierna izquierda; posteriormente el profesional que la atendió constató que tenía lesiones leves; no se instó denuncia penal.
Personal de tránsito efectuó un acta de comprobación al conductor del Peugeot, debido a que no contaba con documentación del automóvil y en consecuencia fue remitido al corralón municipal.