Sucedió en la mañana de hoy en Ushuaia. Un acompañante de 73 años que viajaba en el taxi, fue trasladado al hospital porque tenía una herida sangrante en la frente. Tuvo una lesión leve pero igual quedó internado bajo cuidado médico. Otra colisión y de carácter simple tuvieron dos vehículos de alquiler.
USHUAIA.– Hoy a las 8:47, se produjo un siniestro vehicular en la intersección semaforizada de Malvinas Argentinas y 12 octubre de esta ciudad.
Las unidades involucradas fueron un vehículo Toyota Etios, del servicio de taxi, que era conducido por Daniel Orozco Terrazas (61), quien iba acompañado de Julio Moreno (73) y una camioneta Toyota RAV4, manejada por Franco Gómez (25).
Se supo que la unidad Toyota circulaba por 12 de octubre y el Etios lo hacía por Maipú, y en la esquina se produjo el impacto de ambos rodados.
Tras la colisión el acompañante en el taxi, de apellido Moreno, tenía una herida sangrante en la frente. Una ambulancia llegó al lugar y traslado al nosocomio al herido.
La constancia médica indicó que Moreno revestía lesiones leves y no instó una acción penal por lo ocurrido. Por recomendación de profesionales, el herido quedó en cuidado médica.
Chocaron dos rodados de alquiler y no hubo heridos
USHUAIA.– A las 11:38 de la presente jornada, otra colisión de rodados se produjo en la ciudad capital de la provincia, pero en este caso en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui.
En el lugar los policías advirtieron que había un solo vehículo que se hallaba estacionado; se trataba de un Renault Sandero, que estaba sin ocupantes y presentaba indicios de haber participado de un siniestro vial.
Mas adelante los uniformados recibieron un contacto telefónico de una mujer, quien indicó que momentos previos, había observado la colisión de dos unidades, pero los conductores se retiraron y no recordaba los datos de la unidad restante.
De averiguaciones efectuadas, los policías establecieron que la unidad Sandero pertenecía a la empresa “Rent a Car” y era conducida por Néstor Mariano Vaninetti (48). La otra unidad involucrada, fue un Toyota Etios, que era conducido por el Alejandro Javier Cardozo (25), quien iba acompañado de María Laura Petrusa (22), y también era un vehículo de alquiler de la empresa “Localiza”.
Ninguno de los involucrados resultó lesionado producto de la colisión y tenían toda la documentación en regla. Ambos conductores fueron asesorados de los pasos a seguir.