La conductora del rodado menor fue trasladada al nosocomio. La camioneta fue secuestrada por el personal de tránsito, porque el alcohotest al conductor dio positivo y además no tenía el comprobante de la póliza del seguro.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 19:30 de ayer, se produjo una colisión de vehículos en el barrio de Chacra II de esta ciudad. La conductora de uno de los rodados, resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia al nosocomio.
El siniestro vial sucedió en la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Eva Perón y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux (circulaba por Pioneros), que conducía Héctor Chávez, de 34 años y un Renault Kwid, que lo hacía por la otra calle y era manejada por Inés Calivia, de 51.
Tras el impacto, la conductora de éste último rodado sufrió lesiones leves y fue llevada al hospital. El personal de tránsito secuestró la camioneta Toyota, debido a que en el examen de alcohotest al conductor, arrojó 0.33 g/L (positivo) y no contaba con el comprobante de la póliza del seguro.