En la tarde del miércoles se produjeron dos choques de rodados en distintos sectores de Ushuaia. Ninguna persona fue trasladada al hospital.
USHUAIA.- Ayer a la tarde (alrededor de las 16:17), dos rodados protagonizaron una colisión en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes de esta ciudad.
Se trató de un rodado Hyundai Creta, que era conducido por Elvira Ayde Tobares, de 46 años y un Ford Ka, manejado por Mauricio Emanuel Velazco (36), quien iba acompañado de su hijo de 9.
Tras la colisión la conductora del Hyundai aquejó dolencia cervical y fue asistida en principio por el personal de Bomberos; luego llegó una ambulancia y los profesionales revisaron a la mujer y señalaron que no era necesario su traslado al hospital.
Cabe indicar que ambos vehículos transitaban por la calle Magallanes con sentido sur, y al momento de reducir la marcha, el Hyundai fue colisionado por el rodado Ford.
Minutos más tarde, a las 18:28, un vehículo y una motocicleta chocaron sobre la calle 12 de Octubre, frente a Difcor.
El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Duster, propiedad de Apaza Vélez Nicolás (43) y una moto Gilera Smash 110, perteneciente a Axel Cáceres (19), quien iba acompañado por Bueno Nicolás Martínez (19). Afortunadamente no hubo lesionados.
