En la tarde del jueves, dos choques de vehículos sucedieron en distintos sectores de Río Grande. No hubo lesionados graves.
RÍO GRANDE.- Ayer alrededor de las 19:10 se produjo una colisión entre dos rodados en el sector ubicado en la ruta 3, frente al Bº Las Barrancas, a escasos metros de Prefectura Naval Argentina de esta ciudad.
El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Toyota Yaris, que era conducido por Ignacio Novoa, de 17 años, quien resultó ileso y una camioneta Land Rover 400, que manejaba Adrián Chiavassa, de 37, quien iba acompañado de una menor de 12 años, que aquejó dolencias, una mujer mayor de edad y un bebe de 10 meses que no sufrieron.
Una ambulancia llegó al lugar y dio atención a la menor lesionada.
Posteriormente, alrededor de las 20:47, en la esquina de las calles Córdoba y Viedma (Bº Mutual), los policías localizaron un vehículo con signos de haber sido chocado. Se trataba de un auto marca Chevrolet Spark, que era conducido por Natalia Fonseca (33), quien indicó que había sido colisionada por un Ford Fiesta, que era guiado por Elvira Ayala, con quien ya había intercambiado sus datos.
En la esquina de las calles Córdoba y Viedma (Bº Mutual), la policía encontró a un vehículo marca Chevrolet Spark, que había colisionado con otro rodado.
Dos rodados colisionaron en la ruta 3, frente al sector del Bº Las Barrancas, a escasos metros de Prefectura Naval Argentina.