SANTA FE (NA).- Aprovechando las ventajas defensivas que le dio el rival, Colón fue efectivo en la pelota parada y venció ayer 2 a 0 a Unión en el estadio 15 de abril para quedarse con el clásico de Santa Fe, en un partido válido por la decimosexta fecha del torneo de Primera División.
Los goles fueron convertidos por Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, a los 13 y 39 minutos del segundo tiempo, con sendos cabezazos.
En un duelo muy mal jugado, el Sabalero sacó provecho de dos distracciones a la hora de marcar de su rival y se quedó con el duelo en casa del histórico rival.
Ambos equipos terminaron con nueve hombres debido a que vieron la tarjeta roja Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, en el local, e Iván Torres y Nicolás Silva, en el Sabalero.
Con este resultado, Colón achicó la brecha de partidos con su acérrimo rival a dos. Unión se quedó con 15 encuentros, el Sabalero con 13 y empataron en 23 ocasiones.
Ahora, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez será local en la fecha 16 ante Lanús; mientras que el Tatengue, que se ubica duodécimo en la tabla de posiciones, viajará al sur del Gran Buenos Aires para medirse con Banfield.