Colón venció en el Monumental, y también ganó Huracán

Colón, flamante campeón del fútbol argentino, jugó anoche con aplomo en el estadio Monumental, donde pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido, se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en un encuentro de la 1ª fecha de la Liga Profesional.

BUENOS AIRES (NA).- Rodrigo Aliendro (PT 2) y el colombiano Yeiler Góez (PT 33) marcaron para el sabalero, descontando Matías Suárez (ST 45). A los 13 del PT fue expulsado Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

HURACAN. Triverio empata en el Palacio Tomás Ducó (NA).

El elenco «millonario» apostó por una alineación con mayoría de suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para el choque frente a Argentinos Juniors del miércoles 21, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que la visita tuvo varias bajas debido a un brote de coronavirus (debutó Nahuel Gallardo, quien llegó el viernes, prestado justamente por River).

Además, Huracán (PT 26 Enrique Triverio, ST 8 Santiago Hezze) venció en Parque de los Patricios a Defensa y Justicia (PT 8 Lucas Barrios).

Entretanto, en Sarandí, el local Arsenal (ST 23 Mateo Carabajal) igualó a 1 con San Lorenzo (PT 16 Nicolás Fernández). Ambos finalizaron con 10 jugadores, ante las expulsiones de Carabajal (ST 45) y Gabriel Rojas (ST 45).

La jornada se cerró con Independiente-Argentinos 0-0. Hoy jugarán 18:00 Central Córdoba-Banfield y 20:15 Godoy Cruz-Rosario Central. La 2ª fecha se disputará del viernes 23 al lunes 26.

1ª fecha

Partido            Res.

Unión-Boca Jrs.         1-1

Sarmi’to-Estudian.    0-3

Aldosivi-Patronato    0-2

Newell’s-Talleres       3-2

Lanús-A.Tucumán     4-2

Gimnasia-Platense     2-2

Vélez-Racing 0-0

Huracán-Defensa       2-1

Arsenal-S.Lorenzo     1-1

River Plate-Colón      1-2

Indep.-Argentinos      0-0

C.Cba.-Banfield         L/18:00

Godoy C.-Rosario      L/20:15

2ª fecha

D/Hora            Partido

V/19:00          A.Tucumán–Huracán

V/21:15          Platense–Aldosivi

S/13:30           Colón–Lanús

S/15:45           S.Lorenzo–C.Córdoba

S/18:00           Racing–Gimnasia

S/20:15           Banfield–Boca

D/13:30          Patronato–Sarmiento

D/13:30          Defensa-Godoy Cruz

D/15:45          Rosario C-.Vélez

D/18:00          River–Unión

D/20:15          Estud.-Indep’diente

L/18:00           Talleres–Arsenal

L/20:15           Argentinos–Newell’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *