Colorido festejo del carnaval en Tolhuin

El Gobierno provincial llevó a cabo en Tolhuin una jornada de celebración de carnaval, fiesta popular que se realiza todos los años y congrega a cientos de vecinos y vecinas en las tres ciudades.

TOLHUIN.- En este marco hubo propuestas culturales, deportivas y recreativas, comparsas y bandas musicales en vivo que pudieron ser disfrutadas por grandes y chicos en una tarde de festejos y diversión.

Todo el colorido de las comparsas en los festejos del carnaval.

Esta iniciativa, que se replicará en Ushuaia y Río Grande, apunta a fortalecer los lazos comunitarios a través de actividades de las que participan artistas locales y comparsas que aportan alegría y color.

En Río Grande el evento tendrá lugar el 8 de marzo en el Gimnasio Muriel (San Martín 2800) a partir de las 20:00; mientras que en la ciudad de Ushuaia el carnaval se celebrará el 15 de marzo en el Gimnasio Petrina – Villa Deportiva “Eva Perón”.

La actuación de conjuntos musicales durante los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *