USHUAIA.- El violento siniestro vial se produjo en la tarde del sábado sobre la ruta nacional 3 en el tramo de la doble vía que une Puerto Madryn y Trelew, en circunstancias en que una pareja de Ushuaia retornaba de sus vacaciones en la provincia de Salta.
María del Carmen Treminea, de 50 años era la conductora del Volkswagen Gol y de acompañante viajaba su marido, Marcos Burgos, de 57; el cual resultó con lesiones en uno de sus hombros tras el impacto.
La familia había viajado a la localidad salteña de Cafayate y retornaban a Ushuaia cuando en este punto de la ruta 3 chocaron desde atrás a un camión que circulaba también en sentido sur.
El impacto fue sumamente violento y el hombre que viajaba como acompañante debió ser trasladado al hospital de Trelew acusando dolores en uno de los hombros.
La mujer relató a los medios de la zona que “el cinturón nos salvó la vida”, dando cuenta de la violencia del impacto que además quedó evidenciada en los importantes daños en el rodado.
Otro caso
Ocurrió ayer a la tarde en el puesto caminero de La Adela en el acceso a la provincia de La Pampa por la ruta nacional 22, a pocos kilómetros de Río Colorado.
Una pareja riograndense acompañada de su pequeña hija tuvieron una colisión frontal con un camión, afortunadamente a baja velocidad, dado el control policial en el sector, por lo que sufrieron solo lesiones leves.
Al cierre de esta edición se aguardaban mayores datos sobre los accidentados, quienes se confirmó están fuera de peligro.