Se trata de un tramo de 3 kilómetros que es el que presenta el mayor deterioro. Los trabajos son realizados por personal de Vialidad Nacional.
RIO GRANDE.- Comenzaron los trabajos de asfalto en los primeros 3 kilómetros del tramo de la Ruta “I”, que conduce hacia el límite con Chile, en el tramo que presenta el mayor deterioro. La obra se está ejecutando con fondos del Gobierno nacional a través de Vialidad nacional.

Se recomienda a todos los que circulen por la ruta, hacia el límite con Chile, lo hagan de manera prudente, respetando señales e indicaciones del personal que ejecuta la obra a fin de evitar accidentes y demoras en la circulación.
Luego de mantener una reunión con el jefe de Distrito de Vialidad Nacional, Distrito 24; el legislador Agustín Coto, principal referente del gobierno libertario en Tierra del Fuego, brindó detalles del avance de los trabajos que se están ejecutando en la ruta que une el paso fronterizo San Sebastián argentino, con aquél que está ubicado en el lado chileno.
El Legislador señaló que la reparación “marcha de acuerdo con el plan de obra previsto, lo que permitió avanzar con trabajos de colocación del pavimento asfáltico” y puntualizó que “después que se realizaron los trabajos preliminares en la ruta en los primeros 3 kilómetros que más difícil eran de transitar debido al mal estado que tenía la misma, se comenzó con los trabajos de pavimentación”.
Coto remarcó, “Está a las claras la voluntad del Gobierno del presidente Milei con los habitantes de la provincia, no teníamos dudas que Vialidad nacional se mantendría en Tierra del Fuego. Finalizando aclaró, que está garantizada la circulación en la ruta nacional.