La Municipalidad dio inicio a la obra de reparación del piso de la cancha del gimnasio Cochocho Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos. La primera etapa de los trabajos está a cargo de personal del área de Servicios Públicos del Municipio y se ejecuta por Administración. En tanto, el hormigonado y terminación estará a cargo de la empresa que gane el proceso de licitación.
USHUAIA.- El subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro, detalló que “personal de Servicios Públicos está picando todo el sector de la cancha a una profundidad de 7 centímetros. El posterior hormigonado y terminación de todo el sector de la cancha para lograr la nivelación de la misma estará a cargo de la empresa que gane la licitación”.
Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, dijo que “estamos trabajando para que los días 7, 8 y 9 de septiembre se pueda realizar en el Cochocho un Nacional de gimnasia rítmica en el que van a participar 400 atletas de todo el país. También apuntamos al Patagónico de futsal AFA que se disputará en octubre”.