Comenzó el operativo para notificar a los propietarios de las unidades

USHUAIA.- Personal de la Municipalidad comenzó a notificar, mediante la colocación de obleas adhesivas en los vehículos que se encuentran estacionados en aparente estado de abandono, los plazos perentorios para retirarlos del lugar y el inicio del procedimiento que establece la Ordenanza 5122.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte y las direcciones que se encuentran a su cargo, realizaron las notificaciones correspondientes indicando a los vecinos que deben hacerse responsables de sus bienes que se encuentran ocupando espacios en la vía pública, en muchos casos, desde hace largo tiempo.

La decisión de iniciar el operativo obedece al ordenamiento de la ciudad que complementa la limpieza que realizan en forma conjunta personal de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Medio Ambiente para la remoción y limpieza de chatarra.

Se indica, además, a los vecinos de la ciudad que se realizarán operativos de tránsito para controlar el cumplimiento de las condiciones que debe reunir quien tiene la responsabilidad de quienes conducen como así también la documentación de los vehículos.