Comienza juicio por homicidio en grado de tentativa

El miércoles, el Tribunal de Juicio en lo Criminal comenzará un debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de Víctor Hugo Pérez Mansilla, acusado de intentar matar a Rubén Omar Gasc, tras haberlo agredido con un arma blanca en una zona letal de su cuerpo.

RÍO GRANDE.- El hecho ocurrió el 16 de enero de 2021, cerca de la 01:00, en el acceso al edificio ubicado en la calle Paso de los Andes 3012 de Río Grande. Según la descripción del fiscal Ariel Pinno, el imputado “clavó un cuchillo en el sector de la línea media axilar izquierda de la víctima, provocando la lesión de la arteria mamaria interna, lo cual le produjo un abundante sangrado externo que puso en peligro su vida”.

Luego de este episodio, la víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y posterior internación en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.

Para la audiencia de este debate está prevista la presencia de 18 testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *