RIO GRANDE.- El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó las fechas y puntos de entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina.
La entrega comenzará en la Margen Sur hoy a partir de las 10:00 en el SUM Cabo Peña que se encuentra en calle Yourka 314. También se replicará la entrega Chacra II, IV y alrededores, la entrega se llevará adelante en el Club Garibaldi sito en Milton Roberts 3190.
Estas primeras jornadas de entregas se extenderán hasta el miércoles.
En tanto que el 27 y 28 de enero se entregará para beneficiarios de la zona centro y alrededores además de Chacra XI y Chacra XIII. Estas entregas se llevarán adelante en el Club San Martín de O´Higgins 46 y en la Asociación Civil Scout de calle Roldán 1046.
En diálogo con este medio, Daniela Soria, secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, recordó que la entrega se realiza por orden de llegada por lo que los beneficiarios deben respetar el orden, distanciamiento social, el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel antes del ingreso.
Recordó que en caso de ser covid-19 positivo, previo a retirar el módulo deberán comunicarse al 2964-476883.
Días y horarios de entrega 10:00 a 15:30:
– Sum Cabo Peña (Yourka Nº 314)
Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que residen en la zona de la Margen Sur.
– Club Garibaldi (Milton Roberts N° 3190)
Martes 25 y miércoles 26 de enero, para titulares que viven en Chacra 4 y alrededores.
– Asociación Civil Scout (Roldán Nº1046)
Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.
– CLUB SAN MARTIN (O´Higgins Nº 46)
Jueves 27 y viernes 28 de enero, para titulares que viven en el Centro y alrededores.
Ushuaia
La entrega será los días jueves 27 y viernes 28 de enero de 10:00 a 16:00:
– Escuela N°16 (Antonio Isorna)
En estos casos, de ser covid-19 positivo, los beneficiarios deberán comunicarse al 2901-569655.
Tolhuin
Jueves 20 y viernes 21 de enero de 10:00 a 16:00:
– Sede Casa De Gobierno (Santiago Rupatini N°285)
En caso de ser covid-19 positivo, los beneficiarios del Corazón de Isla deberán comunicarse al 2901-460707.