Comienzan las tareas para mejorar lugares públicos

USHUAIA.- Hoy comienzan las tareas programadas por la Municipalidad con tres días de trabajo intenso en distintos espacios públicos de la ciudad para su restauración y reparación. La decisión del intendente Walter Vuoto fue celebrar el año de gestión “redoblando el trabajo” y poniendo un mayor esfuerzo con la invitación a los vecinos y vecinas para mejorar nuestra ciudad.

“El aniversario de la gestión se celebrará trabajando más intensamente en espacios públicos, revirtiendo la falta de mantenimiento de años y construyendo comunidad con cientos de manos de vecinos y voluntarios que realizarán tareas en plazas y paseos de Ushuaia”, dijo Vuoto.

“Es mucho lo que hay que hacer, apenas iniciada una tarea nos encontramos con que las reparaciones deben ser más profundas, sin embargo es necesario que nos apropiemos todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Cuidarla, arreglarla, mantenerla limpia y convertirla en la ciudad que todos queremos”, indicó.

Las plazas y espacios públicos distribuidas en la zona Este, Centro y Oeste de la ciudad son las siguientes: Gobernador Paz y Godoy; la plaza del barrio 640 Viviendas; la plaza del barrio Gendarmería; del barrio San Vicente; del 11 de Noviembre, del barrio Perón; la ubicada en González y Vernet; plaza de Alem y Buenos Aires; la de Torelli y Chiriguano; Plaza Fuegia Basket, dos plazas del barrio Andino y la del barrio Los Morros. También se intervendrán las del barrio Malvinas, Kaupén junto al playón del barrio, Gobernador Gómez, Akawaia, dos en el barrio Ecológico, 12 de Octubre; Gendarme Argentino, Intevu 17, Hol Hol y Alem, 3 plazas en Andorra, Náufragos del Cervantes, Aldo Motter, Perón y Rojas, Alem y Cámpora, Yowen y Santiago del Estero, Plazoleta Malvinas en La Cantera y los playones de calle Darwin y Beauvoir.

Clubes, sindicatos, iglesias, la Universidad, asociaciones civiles y todas las Secretarías trabajando en forma mancomunada en distintos puntos de la ciudad durante tres jornadas, viernes 16, sábado 17 y domingo 18, para ir cambiándole la cara a Ushuaia.