Raúl De La Canal, integrante del grupo de padres del Club CAMPOLTER de Río Grande fue recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando a quien le detalló las actividades que están llevando adelante con los chicos.
RÍO GRANDE.- “Quisimos tener un contacto directo con el Vicegobernador para contarle lo que se hace en el Club, el esfuerzo de los padres, de las actividades del año que hicimos y que incluyó un campeonato de futsal en Chile, donde los nenes salieron terceros en la categoría infantil; fuimos invitados por el Club Pingüinos al aniversario de este club a participar”, comentó De La Canal.
Pese a que consideró como “un club chico”, solo en la categoría infantil tiene más de 50 chicos, “tiene Cebollitas, Formativa, Pre Infantiles e Infantiles”.
“Agradecemos a la familia Sotelo que es la que se pone el club al hombro, tanto Victoriano, su esposa y sus dos hijas, ellos encabezan la Comisión Directiva y la verdad es que los padres estamos muy contentos con ellos porque hacen un excelente trabajo con nuestros hijos y también muy especialmente agradecemos a todos los demás papás porque apoyan incondicionalmente al club”, resaltó.
Este club entrena en dos canchas que le presta el Gobierno provincial y una tercera que afronta el club y la usan una vez a la semana.
Finalmente Raúl De La Canal agradeció también a Mercedes Morales, quien viene desarrollando un gran trabajo con los chicos.