Cómo es hoy Sofía Herrera según Inteligencia Artificial

Como cada año en el Día del Niño María Elena Delgado saludó a su hija a través de las redes sociales e hizo pública la imagen que describe cómo se vería hoy, a poco de cumplir 20 años. Dentro de un mes harán 16 años de su desaparición.

RÍO GRANDE.- Una curiosa fotografía creada por inteligencia artificial que describe la fisonomía de Sofía Herrera en la actualidad, fue publicada el domingo por su madre, María Elena Delgado, con motivo de celebrarse el Día del Niño. El posteo fue acompañado por unas bellas palabras a través de las redes sociales, intentando llegar a su hija desaparecida en 2008.

“Mi Sofi, donde quiera que estés, siempre serás mi bebé. Te amamos muchísimo. Aquí estamos, esperándote siempre, mucha gente te busca con nosotros, esperemos ponto tener la dicha de abrazarte nuevamente”, escribió la madre en su perfil de Facebook..

Con respecto a la imagen, Delgado detalló que “es Sofi con Inteligencia Artificial. Me la hizo una mamá de México que tiene su hijita desaparecida”.

No obstante aclaró que “igual, ya está por salir la foto oficial que hace siempre el perito dibujante Alberto Suárez”.

Cabe recordar que las últimas imágenes actualizadas sobre cómo se vería la niña hoy en día, fueron publicadas en 2021 y son las que circulan por internet intentando dar con ella.

Sofi, a la edad en que desapareció misteriosamente en el camping John Goodall.

Sofía Herrera tiene actualmente 19 años y cumplirá 20 el 30 de diciembre. Sólo tenía 3 años y 8 meses cuando desapareció en el 28 de septiembre de 2008 en el camping John Goodall de Río Grande, que recién se inauguraba. Hasta allí había llegado acompañada de sus padres y una familia amiga. Cuando salió con su papá y otros chicos a buscar ramas para hacer fuego, de un momento a otro, todos la perdieron de vista. No hubo ningún sonido, ningún ruido, ni ninguna maniobra extraña que llamara la atención.

Las hipótesis son muchas: desde un accidente en el bosque hasta un secuestro, pero la realidad es que las pruebas concretas son pocas. Sin embargo, su búsqueda no se detuvo en estos últimos 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *