Con la Crono, arranca hoy la segunda etapa ciclística

RIO GRANDE.- Con la presencia de 28 corredores, comenzará este mediodía la segunda etapa del ciclismo fueguino, y para esta oportunidad la subcomisión de esta disciplina del Club O’Higgins, ha organizado una contrareloj de 15 kilómetros comenzando y finalizando en la salida del excampeonato YPF.

La cita será desde las 11:00 aunque el primer corredor en competencia iniciará a las 12:00 y la elegida por el sorteo fue la única dama anotada, Ivonne Naveas en la especialidad mountain bike, mientras que en la modalidad ruta el primero en largar será Mauricio Núñez y el último el mejor del ranking local, Ricardo Acosta.

Esta prueba fue montada por Alejandro Barría como preliminar de lo que será la carrera más importante de Río Grande, el Memorial Víctor Pérez, carrera de pelotón que se desarrollará el domingo venidero y de la cual se espera una mayor concurrencia.

Al cierre de esta edición, corredores de Ushuaia podrían sumarse a la competencia, tal el caso de Ignacio Rodríguez que podría llegar con otros valores capitalinos y demás está decir que la organización le dará lugar a ellos y reprogramará el orden de salida de todos los ciclistas quienes irán hasta la base del cabo Domingo por la Ruta 3 y volverán al mismo punto de partida.

Esta crono individual es preparativa además, para la Doble Cabo Peñas que se realizará el domingo 6 de septiembre, la cual es en pareja pero todos los corredores avezados deben estar bien preparados para llevar a los debutantes. El Team Los Lentos, ente organizador, hace sabe que desde el lunes venidero dan inicio las inscripciones para formar parte de la misma en el local comercial de Everest Outdoors.
Orden de largada
Hora Ciclista Categoría Mod.

12.00 Ivonne Naveas Damas Mtb

12.01 Luis Velázquez Master C Mtb

12.02 Flavio Llamedo Master B Mtb

12.03 Favio Vitale Master B Mtb

12.04 Héctor Barrera Master A Mtb

12.05 Jorge Pacheco Master A Mtb

12.06 Francisco Ferro Master A Mtb

12.07 Fabián Aguilar Juvenil Mtb

12.08 Francisco Zamora Elite Mtb

12.09 Tomás Cárdenas Cadete Mtb

12.10 Mauricio Núñez Master A Ruta

12.11 Juan Alvarez Master C Ruta

12.12 Franco Torres Master A Ruta

12.13 Emmanuel Salvador Sub 23 Ruta

12.14 Rodrigo Núñez Master A Ruta

12.15 Víctor Fuentealba Master B Ruta

12.16 Heber Rodríguez Master A Ruta

12.17 Aaron Aguilera Juvenil Ruta

12.18 Joel Luna Elite Ruta

12.19 Sebastián Aguila Master A Ruta

12.20 Ezequiel Genson Elite Ruta

12.21 Maximiliano Sosa Master A Ruta

12.22 Gustavo Santana Sub 23 Ruta

12.23 Javier Podwiazny Master A Ruta

12.24 Juan Pablo Elite Ruta

12.25 Alejandro Barría Master B Ruta

12.26 Alejandro Barcenas Elite Ruta

12.27 Ricardo Acosta Master B Ruta

ste mediodía vuelven las competencias de ciclismo de ruta. Mucha expectativa.
ste mediodía vuelven las competencias de ciclismo de ruta. Mucha expectativa.