Concluye hoy capacitación a personal de la administración

Directores de Administración y personal de diferentes áreas del Ejecutivo finalizan una capacitación que comenzó el pasado jueves, destinada a la actualización de contenidos sobre la reglamentación de carga de parte diario, insistencias, licencias, justificaciones y franquicias en los sistemas informáticos en uso.
USHUAIA.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Humanos, concretó la primera jornada de capacitación destinada a Directores de Administración, y Personal de las distintas jurisdicciones, que tiene como objetivo formar y actualizar contenidos sobre la reglamentación de carga de parte diario, insistencias, licencias, justificaciones y franquicias; en los sistemas informáticos en uso.

Cabe destacar que dicha instancia, que comenzó el pasado jueves, se realizará hasta hoy en el Salón Islas Malvinas de Casa de Gobierno.

Consultada al respecto, la jefa del Departamento de Control y Asistencia, Romina Roa, explicó que “la idea es tratar de optimizar tanto el trabajo de los agentes de todas las Direcciones de Administración Financiera (DAF), como el de Recursos Humanos”.

Con la idea de generar un único criterio en las áreas abocadas a la carga de novedades de los agentes, Roa aseguró que la capacitación tiene como fin “evitar perjudicar a la gente y al propio Estado”.

Por otro lado, la Directora contó que asistieron trabajadores de distintas áreas de Río Grande, detallando que “la actividad realizada es específica de asistencias” mientras que hoy lunes “habrá otro grupo para el que se está pensando una primera actividad de un proyecto más grande de capacitaciones, dirigido hacia las DAF y las Direcciones de Recursos humanos y Personal de las otras dependencias”.

La capacitación a empleados estatales concluye hoy en Casa de Gobierno.
La capacitación a empleados estatales concluye hoy en Casa de Gobierno.