Concluyeron refacciones en edificio de Desarrollo Social

El edificio de calle El Cano albergará a las oficinas de la Subsecretaría de Familia, área central para el Ministerio de Desarrollo Social, pero además contará con espacio para destinar a un taller textil perteneciente a la Dirección de Economía Social. Las refacciones se inaugurarán en los próximos días.


RIO GRANDE.- El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, concluyó las obras de refacción del edificio en el cuál funcionará la Subsecretaría de Familia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la Calle Sebastián El Cano N° 93 de la esta ciudad.

La obra, que demandó una inversión estimada en 1 millón 200 mil pesos, fue ejecutada con el Fondo Solidario Provincial. Las actividades y atención al público comenzarán a desarrollarse la próxima semana.

La ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Muñiz Siccardi, se refirió a los trabajos que se llevaron a cabo especificando que “desde el Ministerio de Desarrollo solicitaron las reformas para un mejor funcionamiento del área”.

“Se hicieron trabajos en las tabiquerías e iluminación, se coloraron pisos, ventanas y cerramientos. Asimismo se modificó la fachada que identifica al edificio utilizando los colores de la provincia”, indicó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “esperamos prontamente realizar la inauguración del edificio”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, declaró que “las condiciones en las que recibimos este edificio son excelentes” agregando que “esta es la tercera llave que recibimos, ya que la semana pasada recibimos las llaves correspondientes al Hogar de Día de Río Grande y de Ushuaia”.

La funcionaria provincial informó que “en este edificio van a funcionar las oficinas de la Subsecretaría de Familia, área que es central para el Ministerio y en la parte posterior comenzará a funcionar el taller textil perteneciente a la Dirección de Economía Social y esperamos que la gente que concurre al edificio se sienta más cómoda”.

Gobierno invirtió un millón de pesos en refacciones.
Gobierno invirtió un millón de pesos en refacciones.