Hoy el Tribunal de Juicio en Río Grande lo condenó por el delito de homicidio preterintencional a Nelson Fabián González, en un hecho ocurrido en el año 2021.
RÍO GRANDE.– Juan Andrés Sánchez Alberione, hoy fue condenado por el Tribunal de Juicio a la pena de 5 años de reclusión, por ser considerado autor penalmente responsable del delito de homicidio preterintencional, cometido el 17 de diciembre de 2021, en perjuicio de Nelson Fabián González.
Alrededor de las 13 se dio lectura al veredicto y Sánchez Alberione y posteriormente fue trasladado a su celda en la Penitenciaria de esta ciudad.
Cabe recordar que la semana pasada, en la etapa de los alegatos, el Fiscal Jorge López Oribe, había solicitado una condena de 8 años de prisión y el Defensor Mayor, Dr. Mariano Sardi, la absolución de su defendido e indicado que en caso que el Tribunal considere que debe ser condenado, sea por la calificación de homicidio preterintencional, que refiere a que la persona autora tuvo la voluntad de lesionar o dañar y se produce la muerte como un resultado no buscado.