Sucedió ayer en Ushuaia. El rodado fue incautado por tránsito municipal. El hombre además no tenía carnet de conducir.
USHUAIA.– El conductor de una camioneta fue aprehendido por la policía y su rodado fue secuestrado por tránsito municipal de esta ciudad. Se encontraba en estado de ebriedad y no tenía carnet de conducir. Finalmente el hombre fue entregado a un familiar.
Sucedió ayer cuando en la intersección de las arterias Kuanip y Marcos Zar, la policía observó un Volkswagen modelo Saveiro, que circulaba por calle Damiana Fique en zigzag a muy baja velocidad y detuvo su marcha casi en la intersección con calle Kuanip.
Aquí se procedió a la identificación del único ocupante, Lucas Antonio Vallejos Amarrilla (35), quien denotaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y carecía de licencia de conducir.
Personal de tránsito Municipal no pudo realizar el alcotest a Vallejos Amarilla, el cual se negó, por lo que se le labró un acta de infracción e incautó la unidad.
Luego se procedió a la aprehensión de Vallejos y trasladado al nosocomio local para las pericias de rigor; luego en sede policial, fue entregado a un familiar.