El domingo a la mañana la policía encontró un rodado a mitad de una calle en Ushuaia, con una rueda descolocada y otros daños en proximidades. El conductor se encontraba ebrio y fue aprehendido. El rodado fue incautado por tránsito municipal.
USHUAIA.- El personal policial ayer a la mañana encontró un vehículo que se encontraba a mitad de la calle Soberanía Nacional, casi Eva Perón, con la rueda derecha descentrada y varios daños en las proximidades.
Se trataba de un auto marca Chevrolet Corsa que presentaba la rueda delantera derecha totalmente descolocada y daños en los sectores próximos. El conductor y único ocupante de la unidad, Maximiliano Miguel Acuña Muñoz (37) dijo a los uniformados que momentos previos habría colisionado con otro vehículo, sin poder precisar la dinámica del siniestro.
A raíz de que Acuña denotaba hallarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal. Tras efectuarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó un valor positivo, de 1.66 g/l. Al instante procedieron a incautar el rodado.
Luego la policía procedió aprehendió en forma contravencional a Acuña Muñoz, por infringir el artículo N° 120 de la Ley Provincial N° 1.024.