Sucedió anoche en la capital de la provincia. No hubo heridos. Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, fue multado y aprehendido.
USHUAIA.- Anoche, alrededor de las 21:45, se produjo un siniestro vehicular sobre la calle Magallanes al 2500 pasando Trejo Noel en esta ciudad. No hubo personas lesionadas.
El siniestro vial fue protagonizado por un Nissan Versa, que conducía Marcelo Javier Ureta (42), quien iba acompañado de Luisina Cheminet (34); y una camioneta Ford EcoSport, manejada por José Ernesto Espinoza Oño (38).
Ambos rodados circulaban por Magallanes con dirección a Marco Zar; el rodado Ford que circulaba por detrás y al intentar sobrepasar imprudentemente colisionó el lateral derecho del rodado Nissan. Ureta contaba con la documentación en regla y fue asesorado de los trámites a realizar; en tanto que Espinoza, no poesía la documentación habilitante para circular y estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, situación evidenciada en el hablar.
Personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia a Espinoza y arrojó resultado positivo (2,01g/l ), por lo que se realizó un acta de infracción e incautó el rodado.
Finalmente la policía aprehendió contravencionalmente a Espinoza Oño, por ser infractor al artículo 120 de Ley 1024.