Un cuatriciclo que era guiado por un hombre ebrio, que circulaba a alta velocidad, sin luces y sin chapa patente, casi es colisionado por un móvil policial.
USHUAIA.- El pasado viernes a la noche (20:45) mientras el móvil policial circulaba por la calle Francisco González y al llegar a calle Luis Vernet, debió frenar bruscamente para evitar colisionar con el mencionado cuatriciclo.
El conductor del cuatriciclo continuó acelerando alejándose del sitio, para luego ingresar a los playones de Darwin efectuando maniobras peligrosas. Finalmente fue demorado en la calle Teresa de Lavado, donde quedó estacionado el cuatriciclo.
Aquí se realizó la detención contravencional de Mario Ricardo Ramírez, por hallarse en estado de ebriedad. Al momento de realizarse la intervención policial, comenzó a propinar varias patadas a la puerta trasera del móvil policial (lado del conductor) causando abolladuras en ese panel.
Ante esto se mantuvo comunicación con la Fiscal de Turno, quien dispuso que se tome el hecho como flagrante delito disponiendo que se realicen las actuaciones de rigor. Ramírez fue alojado en dependencia policial, y el cuatriciclo quedó a resguardo en el predio judicial.