El siniestro se registró ayer por la mañana en el barrio Unidos del asentamiento, en la intersección de calle Karukinka y Pasaje B, donde colisionaron un camión Kía y una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia.
RIO GRANDE.- El camión Kía 2500 de color blanco era conducido por Gabriel Navarrete quien se encontraba solo con una dolencia en una rodilla, mientras la Ford Ranger de color gris estaba al mando de Gastón Muñóz de 46 años.
Este sujeto fue hospitalizado con una herida cortante en la cabeza, mientras que en la alcoholemia dio positivo en 0.94 g/l por lo que, además, quedó detenido contravencionalmente.
Otro choque
Ayer por la tarde un violento siniestro de tránsito se registró en el cruce de calles José Hernández y Estrada, donde un Fiat Uno fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux.
A causa del impacto una mujer de 27 años que viajaba como acompañante en el Fiat debió ser hospitalizada, mientras su pareja y conductor, Benito Maidana de 27 años, y sus tres hijos, salieron ilesos.
Asimismo también salió ileso el conductor de la camioneta, Manuel Paredes de 54 años, quedando la zona cerrada al tránsito para la realización de pericias accidentológicas.