El pasado sábado a las 22:45 un vehículo chocó contra unos restos de pavimento levantado de la obra en construcción que se realiza en la conocida rotonda de la Av. San Martín e Islas Malvinas. El conductor del rodado no sufrió lesiones.
RÍO GRANDE.- Se trató de un Volkswagen Bora que era conducido por Oscar Barrios, único ocupante. Personal de Tránsito municipal le realizó el alcotest y el resultado fue positivo (1,88 g/L).
El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal de esta ciudad y respecto al conductor fue entregado a un familiar.
Borrachos y molestos
Ayer, a las 0:20, efectivos policiales fueron alertados que hombres ebrios a bordo de un vehículo estaban molestando a transeúntes que se encontraban en la Av. San Martín al 2500, frente a un local comercial de Río Grande.
Personal policial de prevención logró interceptar sobre calle Cambaceres y Pioneros Fueguinos al vehículo, un Ford Ka en el que se trasladaban tres hombres mayores de edad y se encontraba como conductor José Lozizqui, de 32 años.
Tránsito municipal le realizó test de alcoholemia y arrojó resultado positivo (2,25g/l). No tenía toda la documentación y el rodado fue remitido al corralón.
Contra un poste
En Ushuaia, ayer a las 11:48, un vehículo particular colisionó contra un poste de alumbrado público ubicado frente a la escuela N°16. Se trató de un Renault Duster, que conducía Juan Manuel Romero, de 35 años, e iba acompañado de Carmona Priscila, de 19; la joven refirió dolencias en el sector del pecho y el brazo derecho e inmediatamente una ambulancia la trasladó al hospital de esta ciudad.