En la madrugada de ayer, alrededor de las 4:34, un vehículo particular colisionó contra dos rodados que se encontraban estacionados sobre la calle Yamanas al 1300.
USHUAIA.- El rodado que chocó fue un Chevrolet Onix, el cual era conducido por Hugo Antonio Ramos, de 30 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Los rodados colisionados fueron un Hyundai H100, que estaba sin ocupantes, propiedad de Fredy Cabrera Cabrera y un Toyota Etios, el cual también estaba sin ocupantes, cuya propietaria es Victoria Mejía.
Personal de Tránsito Municipal verificó en el conductor del rodado que colisionó, la documentación necesaria para circular y tenía absolutamente todo; de igual manera se procedió a realizar el test de alcoholemia la cual arrojó un resultado positivo (0.95 g/l).
En consecuencia se incautó el vehículo en cuestión, y Ramos quedó demorado por resultar infractor a la ley 1024. Minutos después llegó al lugar el hermano, Jorge Ramos, de 24 años, quien se hizo cargo de su hermano -y se le realizó la entrega-.