Los policías lograron ver la actitud adoptada por el chofer, quien se fugó y dejó al auto sobre una calle que recientemente habían pavimentado. La propietaria del rodado llegó a los policías y dijo que su hijo de 17 años era quien manejaba.
RÍO GRANDE.- En los primeros minutos de hoy, un vehículo chocó contra un montículo de tierra y luego ingresó a una calle recién pavimentada. El conductor detuvo la marcha de su rodado y se dio a la fuga.
A las 00:25 el personal policial circulaba por la calle Echelaine al 2200 (zona Bº Aeropuerto), y pudo observar la conducta que adoptó el chofer. El vehículo era un Volkswagen Pointer, y minutos después se hizo presente la propietaria, Orellana Nancy Raquel, de 41 años, y manifestó que la persona que conducía el rodado era su hijo de 17.
Tras solicitarle el resto de la documentación se constató el faltante de seguro y de licencia de conducir, por lo que se solicitó la presencia de personal de tránsito y procedieron al traslado de la unidad al corralón municipal.
tiene que pagar los papas ,todo el daño ocacionado al estado !!