En el siniestro vial no hubo lesionados. El personal de tránsito incautó el rodado que provocó el choque y la policía detuvo a la persona que se encontraba en estado de ebriedad.
USHUAIA.- Anoche alrededor de las 23:25, se produjo un vehículo colisionó a otros rodados que se encontraban estacionados en la intersección de las calles Ruiz Galán y Perón Sur. No hubo heridos.
Se trató de un vehículo Ford Fiesta, que era conducido por Héctor Edgardo Palomares, de 47 años, quien evidenciaba hallarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas; se encontraba obstaculizando la calzada, y había colisionado y perjudicado a otros dos rodados que estaban estacionados.
Personal de tránsito llegó al lugar y realizó el correspondiente alcotest a Palomares, arrojando resultado positivo (2,41 g/L). En consecuencia, se procedió a incautar el rodado y le efectuaron un acta de infracción. Por su parte, la policía realizó la detención en la faz contravencional de esta persona.
Los vehículos dañados fueron: un Ford Fiesta, propiedad de Víctor Omar Olivera, de 28 años y una camioneta Toyota RAV 4, perteneciente a Franco Agustín Ávila, de 28.