El incidente vial sucedió en la madrugada de hoy en Ushuaia. Hubo daños materiales en los rodados. Tras chocar con el auto estacionado, el conductor del rodado que colisionó, quedó aprehendido.
USHUAIA.– Hoy a la madrugada el conductor de un vehículo fue aprehendido por la policía, tras chocar contra un rodado estacionado. Se encontraba en estado de ebriedad.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:31 en la intersección de la Av. Alem y Lirio de los Valles de esta ciudad.
Se trató de un Fiat modelo Palio, que conducía Julio Joel Quiroz Siles, de 32 años, el cual chocó un auto estacionado: un Renault modelo Sandero, propiedad de Norberto Marcelo Bagnanoroli, de 63. La unidad Fiat, circulaba por Av. Alem en sentido descendente y el conductor perdió el control de la unidad y colisionó al rodado Renault.
Quiroz Siles, no contaba con la documentación habilitante para circular, no posee licencia, ni seguro. Y a su vez evidenció encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Personal de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia a Quiroz Siles, el cual arrojó resultado positivo, 1.28 (G/L). En consecuencia se labró un acta de infracción por falta de licencia de conducir, seguro y RTO. La unidad fue incautada y trasladada al predio municipal; y la policía aprehendió contravencionalmente al conductor del Fiat.