Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves. Fue trasladado al hospital ushuaiense y tras obtener su alta médica, la policía procedió a su detención.
USHUAIA.– En la mañana de hoy (06:20), se produjo un vehículo particular colisionó a una camioneta que se encontraba estacionada. Debido al impactó, el conductor del auto sufrió un corte en el sector de la frente y fue trasladado al nosocomio central de esta ciudad. Atentos a que no presentaba lesiones de consideración, obtuvo su alta médica pero fue detenido por la policía.
El siniestro vial fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power, que era conducido por Jorge Antonio Córdoba, de 28 años, único ocupante del rodado, el cual chocó contra una camioneta Chevrolet S10, que se encontraba estacionada.
Debido a la colisión, Córdoba tuvo un corte en el sector de la frente; personal del nosocomio lo trasladó a sede hospitalaria. Posteriormente, tuvo su alta médica porque no presentaba lesiones de consideración.
Integrantes del área de Tránsito Municipal, labraron un acta de infracción por alcoholemia positiva y faltante de documentación y en consecuencia, procedieron a secuestrar el rodado. Por su parte, el personal policial, tras tener el alta médica, realizó la detención contravencional de Córdoba.