En la mañana del domingo en Ushuaia, un rodado colisionó un cordón cuneta y luego embistió una camioneta que se encontraba estacionada. No hubo heridos. El utilitario fue incautado.
USHUAIA.– Alrededor de las 9:43 del domingo, un vehículo chocó contra un cordón cuneta y en consecuencia embistió a una camioneta que se encontraba sobre la calle Lirios de los Valles al 700 de esta ciudad.
Se trató de un rodado utilitario Renault Kangoo, que era conducido por Iván Jonatan Velázquez Áleman, de 37 años, quien indicó ante la policía que se había quedado dormido al volante y colisionó contra un cordón de cuneta y luego un rodado que se encontraba estacionado y sin ocupantes, un Hyundai H1. Luego el propietario del rodado colisionado, Oscar Cesar Hayta, de 53 años, llegó al lugar .
El conductor del Renault aparentaba encontrase bajo los efectos del alcohol y debido a un golpe contra el parabrisas que sufrió en su cabeza, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local.
En el nosocomio los médicos constataron que Velázquez no tenía lesiones. Luego el personal de Tránsito Municipal le practicó el alcohotest y arrojó resultado positivo (1.23 G/L). La unidad Kangoo, fue incautada y trasladada en grúa hacia el predio municipal.