Conductor ebrio provocó una colisión

USHUAIA.- En la madrugada de este domingo un hombre que manejaba su rodado en estado de ebriedad colisionó contra una camioneta que estaba estacionada en un sector de esta ciudad. En consecuencia, este último vehículo embistió a otro.

La colisión ocurrida en la intersección de Perú y Posadas.

Siendo las 5:41 personal policial es alertado sobre la colisión vehicular, ocurrida en la intersección de las calles Perón y Ricardo Rojas. Un Chevrolet Cobalt, que era conducido por Antonio Ezequiel Miranda, de 38 años, colisionó a una camioneta estacionada marca Toyota Rav y ésta, a su vez, impactó a un Renault Sandero, que estaba estacionado.
Personal de Tránsito en el lugar procedió a realizar el test de alcoholemia a Miranda. Arrojó un resultado de 2,46 g/L de alcohol en sangre, motivo por el cual se labró un acta de infracción por alcoholemia positiva, por lo que se le retuvo la licencia de conducir.
Respecto al vehículo, el personal municipal manifestó no tener disponible lugar en el playón de incautamiento. Ante esta situación se convocó al padre del infractor, Antonio Miranda, de 59 años, quien se hizo cargo de la unidad en el estado en que se encontraba.
Luego los policías trasladaron al contraventor Antonio Ezequiel Miranda hacia el nosocomio de esta ciudad, y posteriormente fue alojado en un calabozo de la Comisaría Segunda.

Mujer se desmayó
Otro incidente de tránsito protagonizado por dos vehículos ocurrió el sábado a la tarde. Una mujer, conductora de uno de los rodados, se desmayó tras el choque y debió ser trasladada al hospital de esta ciudad.
Cerca de las 14.20 en la intersección de Perú y Posadas de esta ciudad un auto Fiat Mobie, conducido por Facundo Catriel Fernández, de 26 años, fue uno de los vehículos partícipes del accidente con un Tiggo Chery, guiado por Vanina Beatriz Arauz, de 41, quien al producirse el choque se desmaya y recobra lucidez cuando llega personal policial al lugar.
Una ambulancia del nosocomio local trasladó preventivamente a la mujer lesionada.