Conductor herido tras violento choque

El conductor del rodado Chevrolet siendo rescatado y trasladado al nosocomio.

Un nuevo accidente de tránsito en el camino al aeropuerto tuvo lugar ayer a la tarde, una vez mas ante una maniobra de acceso a una de las calles del barrio San Martín, donde no hay derivadores y muchos automovilistas no toman la precaución del caso.

 

RIO GRANDE.- El siniestro tuvo lugar ayer por la tarde cuando el vehículo Chevrolet intentó tomar uno de los ingresos al barrio San Martín por calle Gregoria Matorras, sin tomar el debido recaudo, y fue embestido por un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

El rodado Chevrolet Sonic era conducido por Alberto Francisco Arrastúa de 36 años quien transitaba por la complementaria 5 y a la altura de la calle Gregoria Matorras giró hacia su izquierda para acceder.

De frente circulaba un Fiat Palio en sentido contrario, el cual no tuvo tiempo de advertir la maniobra dado que, según testigos, el Sonic ni siquiera bajó a la banquina para advertir la maniobra, tal cual a diario hacen muchos automovilistas sobre esta arteria.

El giro encontró al Sonic siendo impactado en todo su lateral derecho, por el frente del Palio, impacto tras el cual el Sonic cayó a Echelaine y llegó hasta el acceso a una vivienda de la esquina.

Allí las unidades de emergencia asistieron y trasladaron al hospital al herido Arrastúa, quien sufrió lesiones que no fueron de consideración.