Por el estado resbaladizo de la calzada, el conductor de un Fiat Siena perdió el control de su unidad y terminó estrellando el auto contra una columna de alumbrado público. El viernes, en tanto, sucedió otro incidente vial, que involucró a un móvil de la Policía.
RIO GRANDE.- Como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, por la nieve caída en las últimas horas, un siniestro vial tuvo lugar en la mañana del sábado en la circunvalación de Pacheco a la altura de la antena de radio Nacional.
Un rodado Fiat Siena circulaba en sentido sur, conducido por Juan Haro de 75 años, el cual deslizó lateralmente en una curva, a causa del estado congelado de la calzada, en momentos en que caía la nieve sobre la ciudad.
El rodado impactó directamente con la puerta del conductor contra una de las columnas de hormigón de las luminarias, que están emplazada sobre el bulevar que divide ambas manos de la circunvalación.
La forma de la columna quedó impresa sobre la puerta del conductor que tuvo que ser rescatado e inmovilizado para su posterior traslado a la guardia del Hospital Regional.
Móvil policial
Las complicaciones en el tránsito tuvieron lugar también, el viernes por la mañana, siendo uno de los siniestros de esa jornada, el sucedido en calle Islas Malvinas y Ortiz del Parque Industrial.
Allí un móvil Chevrolet Classic de la comisaría de Género y Familia giró desde Ortiz hacia Malvinas, encontrándose con un Renault Symbol sobre esta última, el cual lo embistió de frente contra el lateral de la unidad policial, que terminó haciendo un trompo.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el rodado policial quedó fuera de servicio al quebrar el tren trasero, donde recibió el impacto.