El siniestro vial ocurrió esta tarde en un sector del semaforizado cruce de calles de Río Grande. El conductor de uno de los rodados tiene la enfermedad de Parkinson y tras descompensarse embistió a otro vehículo que se encontraba estacionado. Fue trasladado al hospital.
RÍO GRANDE.- En la tarde de hoy, antes de las 16:00, un vehículo estacionado fue colisionado antes de la esquina semaforizada de las calles 25 Mayo y Bilbao de esta ciudad; el rodado que embistió terminó su trayecto tras chocar contra un árbol y a muy pocos centímetros de un poste de alumbrado público ubicado en el lugar.
El siniestro vial fue protagonizado por un utilitario Renault Kangoo, que circulaba por 25 de Mayo y era guiado por Luis Miguel Trezza (68). Según datos obtenidos, esta persona sufre la enfermedad de Parkinson y se habría descompensado; al no poder controlar su rodado, el móvil chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Agile, que se encontraba estacionado y luego finalizó su trayecto tras impactar un árbol.
El hombre herido fue inmediatamente trasladado en ambulancia al nosocomio local.