El conductor se recupera de lesiones cervicales

RIO GRANDE.- Es profunda la conmoción que dejó el trágico siniestro vial que ocurrió el fin de semana en el kilómetro 2906 de la ruta nacional 3, a la altura del sector del río Ewan Norte, donde volcó el sábado por la tarde una camioneta Honda CRV.
En el hecho perdió la vida una de los cuatro ocupantes, quienes retornaban de la zona del Cerro Castor hacia ésta ciudad, certificándose el fallecimiento en el lugar de Candela Estefanía Torres de 16 años.
Hoy se espera la ceremonia de inhumación de los restos de la joven, ante lo que ya han anunciado una jornada de duelo en instituciones educativas como el Don Bosco, donde cursaba estudios, y el CENS donde dicta clases la madre de la víctima.

Heridos se recuperan
Cabe indicar que fue favorable la evolución de los dos jóvenes que acompañaban a la víctima, la hija del conductor de 16 años y un amigo de 19, quienes recibieron el alta casi de inmediato luego de su hospitalización vía cordón sanitario hasta el Hospital Regional Río Grande.
En tanto, el conductor de la Honda, Pablo Gastón Hernández, de 36 años, es el único que sigue con cuidados médicos, encontrándose internado en Terapia Intensiva, consciente, con un traumatismo facial y traumatismo de columna cérvicodorsal.
Las pericias buscarán determinar la causa del trágico siniestro vial, que se produjo sobre calzada húmeda pero no escarchada, con el vehículo que terminó volcando dando varios tumbos hasta terminar a casi 80 metros del punto en que se salió de la cinta asfáltica.

El trágico accidente del fin de semana conmocionó a toda la ciudad con la pérdida de una joven vida.