RIO GRANDE.- Un violento vuelco protagonizó una Renault Kangoo en la ruta de circunvalación el viernes en horas de la tarde, cuando circulaba a excesiva velocidad y al intentar hacer una maniobra de sobrepaso a un taxiflet, lo embistió, lo que hizo perder el control al conductor del utilitario el cual terminó dando varios tumbos y quedó volcado con serios daños, al costado de la cinta asfáltica.
El hecho sucedió cerca de las 18.00 del viernes cuando una camioneta Ford Transit, afectada al servicio de taxiflet, iba a ingresar al sector del Fideicomiso San Martín Norte, el cual está en proceso de urbanización. Esta situación no fue advertida por Mariano Flores, quien iba al mando de una Renault Kangoo, a alta velocidad, con la intención de sobrepasarlos; cuando no pudo frenar, embistió a la otra unidad y terminó volcando, dando varios tumbos.
Flores fue socorrido por los bomberos voluntarios que acudieron al lugar del incidente, constatando que presenta heridas cortantes y politrumatismos varios, aunque está fuera de peligro. Por el estado en que quedó la Renault fue un milagro que pudiera salir con vida, atento la intensidad del vuelco.
Los ocupantes del taxiflet eran Orlando González, Mario Gómez y Roberto Márquez; quienes acusaron algunas dolencias menores producto del choque ocasionado por la Kangoo. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande por una unidad de emergencia del nosocomio.
Debido a que existen lesionados en el hecho, personal de la División de Policía Científica procedió a realizar las pericias pertinentes para establecer la mecánica del incidente vial y establecer en forma fehaciente las responsabilidades, ante la eventualidad que se dé curso a una acción judicial.