En la madrugada del sábado el personal policial efectuó inspección de vehículos en Ushuaia. Un test dio positivo en un conductor y personal de tránsito secuestró el vehículo. Un hombre fue aprehendido porque no quiso realizar el test.
USHUAIA.– El sábado a las 2:40, el personal policial inicio realizó un control vehicular en la esquina de las calles Jainen y Garramuño de esta ciudad y al momento de identificar a dos rodados, los conductores no tenían la documentación completa para circular y los inspectores de tránsito secuestraron uno de los rodados.
Se trató de un auto Volkswagen Bora, color gris, que conducía Santiago Eduardo Enzo Martínez (24); el otro rodado fue un Chevrolet Astra color blanco, manejado por Tomás Ignacio Torche Carrizo (20).
Los integrantes de tránsito realizaron test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados; arrojó resultado negativo en Torche Carrizo, pero al tener el seguro vencido le realizaron una infracción.
Respecto a Martínez, el alcohotest le arrojó resultado positivo (0.49 G/l) por lo que procedieron a labrar acta de infracción e incautaron el rodado.
Los policías procedieron a la aprehensión contravencional de Martínez por ser infractor al Art 120 de la Ley Provincial 1024.
Se negó al control del alcotest y fue aprehendido
A las 6:05 del sábado, personal policial que transitaba con el patrullero por la calle Fuegia Basket al 700 de Ushuaia, observó a un vehículo Fiat Toro, que se encontraba arriba de la vereda; al proceder a la identificación del conductor, dijo ser José Luis Rodríguez (33) y de Rio Grande.
Se encontraba en estado de ebriedad; personal de tránsito llegó al lugar y al intentar proceder a efectuarle el test de alcoholemia, Rodríguez se negó, por lo que se le labró el acta de infracción por obstruir la labor del inspector de tránsito.
La policía procedió a la aprehensión contravencional de Rodríguez.