El conductor de una camioneta Audi se salvó de milagro tras volcar en la zona de Punta María

Los daños de la camioneta dejan en evidencia lo violento del siniestro vial ocurrido ayer, en horas de la mañana.

 

El exceso de velocidad parece haber sido el detonante del violento vuelco que protagonizó ayer una camioneta Audi, de alta gama. Las medidas de seguridad de la unidad fueron clave para que el conductor, único ocupante, se salvara de milagro.

 

 

RIO GRANDE.- El violento siniestro vial tuvo lugar ayer por la mañana involucrando a un empresario de Ushuaia, de 55 años, quien viajaba en sentido norte por la ruta nacional 3 cuando perdió el control y protagonizó un violento vuelco en la zona de Punta María.

La camioneta Audi Q7 circulaba con destino a la ciudad de Río Grande por la ruta nacional 3 cuando se salió de la cinta asfáltica, y volcó dando contra uno de los guardarrail de la curva de Punta María

El conductor, Guillermo Gino Loy, de 55 años, salió por sus propios medios a pesar de la espectacularidad del siniestro, dadas las condiciones de seguridad del rodado de alta gama.

El herido debió ser asistido en el lugar y luego trasladado estable hasta el Hospital Regional Río Grande por una ambulancia, por lo cual se dispuso un cordón sanitario. En el nosocomio se pudo establecer que presentaba una lesión cortante en el labio y las fracturas de algunas costillas.