En la madrugada de hoy en Ushuaia, la policía aprehendió a un hombre que circulaba su rodado en estado de ebriedad. Otro hombre ebrio que manejaba su vehículo, fue detenido por la policía. Incautaron su rodado y fue entregado a su padre.
USHUAIA.– Hoy alrededor de la 1:56, en la intersección de las calles 9 de Julio y Deloqui, personal policial procedió a una aprehensión contravencional de una persona que circulaba su rodado en estado de ebriedad.
El personal al transitaba por 9 de Julio, y divisó dos hombres dialogando con el conductor de un rodado Peugeot 207, que se encontraba detenido próximo a Deloqui. El vehículo, al advertir la presencia policial se retiró raudamente por calle Deloqui; ante ello se lo siguió preventivamente y fue demorado en calle Fadul al 300.
Personal municipal le realizó el alcohotest y dio positivo (0,86 g/l); también carecía de la licencia de conducir y en consecuencia se procedió a incautar la unidad. El conductor, Matías Nicolás Lobo (23) fue aprehendido, conforme al Art. 120 de la Ley 1024.
Otro conductor conducía alcoholizado su rodado
A las 5:50, el personal policial en Ushuaia, constató que un conductor de un vehículo circulaba ebrio. Al lugar llegó el personal de tránsito y tras efectuarle el control de alcoholemia, que arrojó estado positivo (1,27 G/L), incautaron el rodado.
Sucedió en la esquina de la Av. Irigoyen y De los Ñires, donde un vehículo Nissan Note circulaba de manera zigzagueante. Tras detener al rodado que era conducido por Mateo Casanova (20), denotaba encontrarse en estado de ebriedad, por su dificultad al pronunciar palabras y no contaba con licencia de conducir.
Finalmente Casanova fue entregado mediante acta de estilo a su progenitor.