Conflicto con Gastón Díaz y Vismara

BUENOS AIRES (NA).– El defensor Gastón Díaz quedó en medio de una polémica situación después de haberse presentado ayer a entrenar con el plantel de Primera División de Racing, aunque no pudo trabajar porque el entrenador Diego Cocca lo mandó a otro predio.

El futbolista, lateral derecho, se había movido el lunes en “Tita Mattiuisi” junto al resto de los futbolistas no tenidos en cuenta y se quejó por la forma en que le fue comunicada la decisión.

“Me avisaron por mail que no me iban a tener en cuenta y me informaron dónde debía concurrir”, lamentó el ex Vélez Sarsfield.

No obstante, luego de una charla con el propio entrenador el lunes, le notificaron que tenía que concurrir al lugar donde estaban haciendo la pretemporada.

Sin embargo, cuando llegó el propio Cocca le informó que no contaba con espacio allí y lo remitió al predio “Tita”, aunque el defensor optó por irse a su casa.

 

 

Queja de Vismara

El mediocampista central Federico Vismara, uno de los futbolistas marginados en Racing, se quejó por la mala comunicación en torno a la decisión.

“La forma de comunicar de Cocca y del club no fue la correcta, pero no hay que renegar mucho. El lunes, por ejemplo, terminamos de entrenarnos y, como hay muchas categorías en el predio Tita, nos bañamos con agua fría”.

Acerca de la determinación sobre ser apartado para irse de la institución, opinó que “es más dirigencial que futbolística” y la definió como una “situación incómoda”.

Además de Vismara y Díaz, se encuentran en la misma situación los jugadores Ezequiel Videla, Diego Álvarez, Alejandro García y Germán Voboril. Este último, además, intimó a través de Futbolista Argentinos Agremiados para cobrar una deuda que Racing y Newell’s, donde estuvo a préstamo en la última temporada, tenían con él.

 

Gastón Díaz disputó 19 partidos en la última temporada pero no será tenido en cuenta.