Puerto Yeruá, en Entre Ríos fue sede del XXIV Congreso Nacional de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina que se realizó en el Centro de Ex Conscriptos y Combatientes de Islas Malvinas de Entre Ríos (CECIMER).
ENTRE RIOS.- El encuentro congregó a excombatientes de Malvinas de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Rio Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán; y los anfitriones de Entre Ríos.
El pasado sábado el Intendente Daniel Benítez recibió a los a Ex Combatientes de todo el país, oportunidad en la que expresó: “Desde la memoria y la convicción reivindicamos nuestra soberanía y seguimos afirmando: que las Malvinas son Argentinas. Muchas gracias por haber elegido Puerto Yeruá para este tan importante Congreso Nacional de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina”.
En el encuentro participaron 19 representantes de provincias y por la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas y el Centro de Excombatientes de Santiago del Estero participó David Díaz, quien informó que en la reunión “tratamos un temario muy intenso, la actividad comenzó el viernes, el principal tema abordado fue la salud de los veteranos de guerra. Sabemos que tenemos una obra social y a su vez, en nuestra provincia se está trabajando muy bien, pero en algunas provincias están teniendo problemas”.